Noticias de San Luis Petén, Fotos de San Luis Peten, Historia de San Luis, Petén, Mapa de San Luis Petén

sábado, 14 de junio de 2014

Admin

Muere Joven en Chacté por accidente de Moto



Hoy sábado 14 de junio de 2014, en horas de la tarde, se dio un lamentable accidente el la aldea Chacté. Bomberos Volutnarios de Chacté acudieron a prestar los primeros auxilios, y declaran que al parecer 2 jóvenes que iban en una motocicleta trataron de rebasar a un camón pero terminaron chocando contra el mismo. Debido a los fuertes golpes falleció en el momento el joven  Henrri Geobani Cambran Herrarte, en el lugar también quedó herido el joven Yeison José Pèrez Franco quien sufrió hemorragia interna y la pierna derecha fracturada. El mismo inmediatamente fue trasladado al hospital de Poptún. 


Insistimos no tiene que pasar esto en nuestro pueblo, si todos los jóvenes fueran más conscientes y responsables al conducir motocicletas, y los padres ser más estrictos y velar porque los jóvenes no manejen irresponsablemente, que necesidad hay de que hoy se esté velando el cuerpo sin vida de este joven??




Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, nuestra misión es mantener informado al pueblo de San Luis, de todo lo que sucede en nuestro municipio, con noticias de San Luis Petén.

Subscribe to this Blog via Email :

6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
14 de junio de 2014, 22:53 delete

Todo accidente pasa, pero algunos muchachos lo sufren por irresponsabilidad al volante porque hasta tres van en una moto. POR FAVOR MUCHACHOS MAS PRECAUCIÓN.

Reply
avatar
Leo Hernandez
AUTHOR
15 de junio de 2014, 6:13 delete

Todo esto pasa porque siempre las personas somo indiferentes a las advertencias. Si tan solo nos pusieramos a pensar sobre los peligros al no tomar precauciones, tanto a nosotros mismos como a los demás, todo sería diferente. Nunca hacemos caso, hasta que pasa esto!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de junio de 2014, 14:53 delete

esto les pasa por no ser responsables y a veces no les avisan a sus padres que van a salir

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de junio de 2014, 14:58 delete

nosotros los jovenes somos muy irresponsables ya que no medimos las consecuencias de nuestros actoa

Reply
avatar
heber lopez
AUTHOR
5 de julio de 2014, 22:52 delete

hola Muy bien visto que no se puede fiar hay que tener precaución siempre, y orar antes de salir Bendiciones Un Saludo Esta Chevere la Página quién la Hizo quisiera saber abrazo.

Reply
avatar
heberlopez
AUTHOR
5 de julio de 2014, 22:53 delete

Esperamos que se tenga mas precaución

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios