sábado, 10 de mayo de 2014

Admin

Otro accidente en San Luis por conductores irresponsables



Hoy sábado 10 de mayo a eso de las 16:00 horas, se suscito un accidente automovilístico en pleno centro de la ciudad de San Luis. 


Según versiones de los vecinos y de policías municipales un vehículo que  por causas que se desconocen bajó a gran velocidad el camino frente al mercado municipal a la par del Banco Agromercantil y al llegar a la esquina que lleva a la calle principal de San Luis, pasó atropellando a varios jóvenes y una mujer policía de tránsito, los cuales por el fuerte impacto cayeron a varios metros de distancia. Piloto y acompañante al ver lo sucedido salieron del carro y lo dejaron abandonado pero gracias a la rápida acción de la policia nacional civil y trabajadores municipales lograron atrapar a las dos personas que se habían dado a la fuga. 



En la calle quedaron los cuerpos tirados de los jóvenes ante la mirada de varios vecinos quienes rápidamente se acercaron a prestarles auxilio. Al lugar se hicieron presentes los bomberos voluntarios quienes debido a la gravedad de los golpes que sufrieron las víctimas los trasladaron a el hospital de Poptún en donde fueron estabilizados y presentaron quebraduras en diferentes partes del cuerpo. 



Los nombres de los accidentados son: son Walter Gómez, Vilma Che Tzalam, Delmi Yohana Che Tzalam, Lilian Rosalina Ical, y Yesica Sep Esteban. Y según información de ultima hora el joven Walter Gómez se encuentra en estado delicado por lo cual ha sido trasladado a la ciudad capital, pues presenta fuertes golpes en la cabeza.


Es triste ver como cada día hay más conductores irresponsables en San Luis, en una pequeña entrevista que tuvimos con una señorita policía municipal de tránsito, nos comentaba que hay cientos de vecinos "abusivos" que pasan a grandes velocidades poniendo en peligro su vida así como la de los demás y por si fuera poco pasan insultando a estos trabajadores que tratan de ordenar un poco a los vehículos que a diario transitan por las calles de San Luis. Se estacionan donde quieren obstaculizando el tráfico y sin ninguna pena.

Durante estuvimos en el momento del accidente tuvimos la oportunidad de presenciar como un conductor de microtaxi viendo lo que había sucedido pasó insultando a los policías municipales y a personas particulares que les indicaban que debían irse por otra ruta debido al accidente, de verdad lamentable lo que sucede en las calles San Luis. 

Creo que va siendo el momento de que las autoridades empiecen a tomar cartas en el asunto quizás poniendo multas a los conductores o algún método para evitar tantos conductores irresponsables.

La Policìa Nacional civil detuvo a los dos integrantes del vehículo pero dejo en libertad al copiloto, acto que no agradó a los vecinos quienes se acercaron a la Subestación a exigir que también fuera detenido, pero la policía argumentó que el no tenía ninguna responsabilidad sino que el responsable era el conductor.

¿Cuál es su opinión acerca que este lamentable accidente, por favor dejen sus comentarios?




















 

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

2 comentarios

Write comentarios
barrientos
AUTHOR
11 de mayo de 2014, 12:06 delete

Personas q no tienen prudencia para conducir lo que están causando con esto es que san Luis ponga mas orden policial y todos alegan q la policía no sirve insultan a los policías pero si fuéramos mas imprudentes no sucedieran estos lamentables accidentas.

Reply
avatar
neftalic
AUTHOR
11 de mayo de 2014, 13:57 delete

lamentable lo sucedido con las personas que sufrieron por gente desgraciada que no piensa con la cabeza, si algo falto por las autoridades es la implementacion de vigilancia por el ejercito y la policia se ve la ineficiencia que se tiene para una actividad cuando que ese dia debio de ser con mas presencia de autoridades. miren las consecuencia señores que aun nos falta mas eduacion vial a los sanluiseños..

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios