martes, 6 de mayo de 2014

Admin

Asesinan a cuatro hombres de San Luis, Petén en Livingston, Izabal



Cuatro hombres originario de San Luis,Petén, fueron asesinados en Lívingston, Izabal.
Un ataque armado ocurrió la noche del lunes en una finca privada de la aldea El Milagro, Lívingston, Izabal, dejando cuatro personas muertas.
Según testigos, hombres armados irrumpieron en la finca y dispararon contra las víctimas.
Vecinos de la aldea El Milagro, en Livingston Izabal, alertaron a los cuerpos de socorro luego de que en la madrugada de este martes hallaran a cuatro hombres fallecidos atados de pies y manos y con heridas de bala.
Los fallecidos fueron identificados como, Nery Rodríguez Arias 42 años Robin Benítez Suchité18 años Herbert Ardan López 45 años y José Aldana Orellana 30 años ambos originario del municipio de San Luis, Petén.
Autoridades investigan el móvil del crimen, para dar con los responsables.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
7 de mayo de 2014, 7:45 delete

Que triste situación la viven mis hermanos guatemaltecos,,ya ni en su propia gente uno puede vivir tranquilamente,donde deberiamos cuidarnos y protegernos unos a otros,si no que se esta destruyendo uno a otro.
Que Dios tenga misericordia.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de mayo de 2014, 11:15 delete

Es triste y lamentable lo que sucede en nuestros paises,matando,secuestrando,extorsionando,nuestra misma gente,nuestros propios hermanos,¿ Cuando va a para el crimen organizado? Quienes son los responsables? En vez da cuidar nuestra nacion y nuestros ciudadanos,se esta acabando con ellos.
Los grandes funcionarios son los responsables,tienen en sus manos el poder para callar a sus súbditos,estamos en alerta roja,,guatemala,feliz q tus aras no profanes jamas el verdugo. Hagamos conciencia mis queridos compatriotas guatemaltecos, busquemos ayuda divina para salir de estos males q nos acechan.ENC.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de mayo de 2014, 10:24 delete

que lastima, pero hay que ver cual es el móvil de la matanza, lamento por que yo soy de san luis,peten

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de agosto de 2014, 14:04 delete

Dios vengara por nosotros. Darwin y Robin tarde o temprano Dios hara justicia. descansen en paz

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de agosto de 2014, 14:07 delete

y eso de q las autoridades investigan el movil del crimen son puras pajas aqui en guatemala no hacen ni mierda a menos de q sea a algun presidente q maten alli si harian lo imposible para investigar el crimen asi q ya no escriban tantas pajas

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios