martes, 22 de abril de 2014

Admin

Autobús de Transportes Fuente del Norte se incendia en San Luis, Petén


Hoy martes 22 de abril a eso de las 19 horas con 15 minutos, un autobús de los transportes Fuente del Norte, se incendio en el kilómetro 358 del municipio de San Luis, Petén.

Según nos comentó uno de los pasajeros, que se escucharon unos sonidos extraños y a los pocos segundos se escuchó un fuerte sonido, el mismo fue provocado por la explosión de una de las llantas traseras, la cual debido a la fricción que esto causó, se incendió y el fuego rápidamente comenzó a propagarse al interior del bus, el chofer inmediatamente detuvo el autobús y los pasajeros comenzaron a salir rápidamente sacando su equipaje, lo cual causo nerviosismo, gritos y tropiezos.

Los pasajeros quedaron en la calle observando como el autobús ardió en llamas, hubieron varias explosiones hasta que se consumió totalmente,  varios vecinos salieron a observar el siniestro. Al lugar se hizo presente la policía nacional civil y bomberos voluntarios quienes informaron que no hubo perdidas humanas que lamentar ni heridos.











Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios