miércoles, 19 de marzo de 2014

Admin

Candidatas a Nuestra Belleza Infantil 2014


El día sábado 15 de marzo se llevo a cabo la sesión de fotos de las candidatas a Nuestra Belleza Infantil 2014, en el reconocido Turicentro Prados del Sol, donde las niñas candidatas posaron ante las cámaras de los fotógrafos de diferentes medios como Nuestro Diario, Relaciones Públicas de la Municipalidad, Noticias de San Luis, entre otros.

Fueron dos los trajes en los cuales posaron las niñas, siendo ellos traje casual de verano y traje de Baño. La gran elección se realizará el próximo domingo 30 de marzo a partir de las 17:00 horas 5 de la tarde, en el Coliseo Municipal, en donde las participantes harán todo su esfuerzo por lograr la corona, que aparte les da el derecho de representar a San Luis en el evento Miss Chiquitita Petén. Recordemos que San Luis el año pasado ganó a nivel departamental en el evento Miss Chiquitita y la ganadora representará a Petén en la elección nacional. 

Además de este evento también la ganadora del año pasado representó a San Luis y ganó a nivel departamental y representó a Petén y ganó a nivel nacional y ahora representará a Guatemala a nivel internacional en Brasil. Por lo cual este evento se convierte en algo muy importante para el pueblo sanluiseño.

Así que los invitamos a participar en la elección el 30 de marzo y apoyar a su candidata favorita, a continuación te presentamos las fotografías de las niñas. (Fotografías por Municipalidad de San Luis).















Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
Anai Ojer
AUTHOR
20 de marzo de 2014, 7:08 delete

Todas las niñas están muy lindas. Que gane la que lo haga mejor.

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios