lunes, 3 de marzo de 2014

Admin

Accidente de Moto no hay victimas que lamentar, pero iba un niño


Hoy a eso de las 5 de la tarde por imprudencia de los conductores de motocicletas, tres personas incluido un niño de unos 4 o 5 años cayeron a un costado de la plaza comercial Tikal, en un espacio bastante alto, donde gracias a Dios no hubo perdidas humanas, ya que la moto quedó en la parte de arriba de haber caìdo la moto podría haber causado graves lesiones incluso la muerte especialmente por el niño que de milagro salió vivo, ya que cayeron de una altura de más o menos unos 7 u 8 metros (vea la imagen).

Muchos vecinos se acercaron a observar y prestarle ayuda a los afectados, especialmente al menor y bomberos voluntarios los trasladaron al hospital de Poptún, ya que presentaban varias heridas en distintas partes del cuerpo. Vea la imagen y es de darle gracias a Dios que salieron vivos de esa horrorosa experiencia. No pudimos identificar quién fué la familia accidentada debido a que los bomberos se los llevaron de urgencia.

Insistimos se debe de hacer algo con los motociclistas irresponsables de San Luis...


Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

3 comentarios

Write comentarios
Leo Hernandez
AUTHOR
4 de marzo de 2014, 5:58 delete

Como dije en un comentario anterior, se ven motocicletas por todos lados, por su versatilidad y economía; lastimosamente la gente no toma las precauciones, tanto así que se han visto casos que personas que manejan estos vehículos se pasan llevando a las personas que caminan a un lado o incluso cruzando la calle:

En San Luis, Petén no contamos con vías específicas para los peatones, mucho menos para motocicletas, ya que el espacio es muy angosto, por lo que tenemos que hacer conciencia en la gente siempre, de tomas las precauciones.

Estos accidentes continuarán, primero porque nadie o casi nadie toma precauciones, porque los pilotos van ebrios o simplemente porque no ven la calle donde transitan o sea, van desprevenidos.

Hasta cuando vamos a tomar en serio esto mis queridos amigos.

Ayer tuve la oportunidad de ver a un amigo mio, que me impacté donde lo vi: en silla de ruedas y sin su pierna..! porque un loco del volante se lo pasó llevando con todo y motocicleta. Esto es impactante. Ojalá y las autoridades correspondientes tomen en cuenta esto, o estarán esperando que algún familiar sufra un percance lamentable para actuar!!

Precaución mis queridos amigos, precaución..!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de marzo de 2014, 17:42 delete

a todos los vecinos que maneja moto, tomen sus precauciones, aqui en san luis, hay gente bonita que respeta y son personas humildes, por favor chavos manejen con cuidado. No provoquen a la policia ni a la muerte. Vivan felices, con respeto a los ancianos, a los jovenes, a las damas, a las se;oritas y los ni;os. con respeto.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de abril de 2014, 8:59 delete

lo que pasa es que de dorno tienen policias de transito para la proxima contraten personal que si sepan trabajar y desempeñar bien su trabajo

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios