domingo, 23 de febrero de 2014

Admin

San Luis FC empata con Quiriguá


En un clima cálido y un estadio con pocos aficionados el Deportivo San Luis FC, recibió al Deportivo Quiriguá, en un partido válido por la segunda división de fútbol de Guatemala. 

Los dos equipos no demostraron mucho fútbol y tuvieron pocas llegadas a las porterías de ambos, pero fué en un tiro de esquina donde un grave error del Deportivo San Luis FC permitió que el equipo visitante se fuera adelante en el marcador, ya que tras el cobro del tiro de esquina un defensa del equipo de San Luis anotó un autogol, con ello finalizó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el equipo de San Luis intentó buscar el empate pero fue el equipo de Quiriguá que llevó más peligro a la portería de San Luis y fue el guardameta sanluiseño que salvo a su equipo de varios tiros que realizó el equipo de Quiriguá. El arbitro decidió reponer 4 minutos y fue en el minuto 3 de reposición cuando el delantero Ardón tomó la pelota en el área contraria y encaro hacia la portería y el defensa no pudo evitar caer en la tentación de la falta y comete una fuerte entrada sobre Ardón con lo cual el árbitro no duda en señalar la pena máxima que fue exitósamente convertida por el equipo sanluiseño con lo cual rescatan un punto en casa.
A continuación algunas fotografías del equipo sanluiseño en el partido de hoy domingo 23 de febrero de 2014.














El momento del Penal de San Luis FC






Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios