martes, 11 de febrero de 2014

Admin

Encuentran matas de Marihuana en San Luis, Petèn


SAN LUIS – Las autoridades informaron que las plantas de marihuana fueron encontradas a unos 700 metros de la carretera, en el kilómetro 366  de la ruta entre ese municipio y Poptún.
Añadieron que la marihuana estaba valorada en Q1.5 millones, y fue descubierta por los propietarios de la finca donde estaba.  
Los agentes efectuaron un operativo en las cercanías del sector para ubicar alguna otra plantación, y no se reportan personas capturadas.
El 2 de agosto del año pasado, autoridades destruyeron 250 matas de marihuana y un laboratorio de licor clandestino en la aldea El Retablo, Casillas, Santa Rosa.

Agentes de la Subdirección General de Análisis é Información Antinarcótica, (SGAIA) del municipio de San Luis, Petén, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), erradicaron cuatro mil matas de marihuana.
Las plantaciones fueron incineradas por las fuerzas de seguridad, mientras realizan inspecciones en el lugar para localizar más plantaciones.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios