domingo, 16 de febrero de 2014

Admin

Alcaldes se unen al Partido Oficial entre ellos alcalde de San Luis


DOS ALCALDES Y DIRIGENCIA DE LA GANA SE SUMAN AL PATRIOTA.

Ante unas 5 mil personas y con la presencia de máximas autoridades del Partido Patriota, quienes se dieron cita al salón de eventos del Colegio Sagrada Familia, para integrar dos alcaldes y un diputado al Partido Patriota.

El diputado Manuel Barquin y su hijo Carlos Barquin (cachorro) dirigentes del Partido GANA junto a sus bases de los 14 municipios del departamento de Petén, oficializaron su incorporación al Partido Patriota.

Además, los alcaldes de San Benito, Sonia Rivera y Sergio Diaz de San Luis, se sumaron al Partido Patriota, que suman 5 alcaldes y en los próximos días se estarían integrando 3 alcaldes mas.


Sonia Rivera, dijo "ahora vamos a trabajar con amor, con corazón, por el Partido Oficial".

Alejandro Sinibaldi, quién seria el candidato Presidencial en las próximas elecciones presidenciales, 
dijo que en el gobierno del presidente Otto Perez Molina, se ha avanzado en Salud, Seguridad, educación y infraestructura, y es por eso que vamos por la reelección para que las cosas buenas continúen, en nuestro país, cada cuatro años se cambia de gobierno y los avances de seguridad, de salud, educación, se echan a perder. Por eso quiero hacerles reflexión a los Peteneros y Guatemaltecos, si queremos ver avances tenemos que seguir dando nuestro apoyo al partido Patriota, finalizo diciendo Sinibaldi.

Además Sinibaldi dijo, que en marzo se iniciara la reparación de carreteras que están en malas condiciones, en el departamento de Petén.


Vìa TVN Noticias Petèn

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios