viernes, 24 de enero de 2014

Admin

Muere atropellado el señor Crisantos Pan, en el barrio El Paraíso vehículo se da a la fuga



El día de hoy viernes 24 de enero 2014 a eso de las 9:30 horas murió atropellado el señor Crisantos Pan residente del barrio El Parsíso, padre del conocido amigo Mecho PanE. Esto sucedió en el kilómetro 361 ruta a Poptún, Petén, a pocos metros de la entrada a el caserío Ixyuc.

 Según vecinos nos informan que el anciano cruzó la calle y un vehículo de placas desconocidas lo arrolló con lo cual el ahora difunto perdió la vida en el instante debido al fuerte golpe que sufrió del vehículo. El vehículo se dio a la fuga.




Al lugar se presentaron los bomberos voluntarios que no pudieron hacer más ya que el anciano ya había perdido la vida, también se presento la policía nacional civil  y miembros del juzgado a levantar el cadáver.


Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
24 de enero de 2014, 9:31 delete

Que en paz descanse don Crisantos Pan y cristiana resignacion a su querida familia

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios