lunes, 9 de diciembre de 2013

Admin

Muere joven en accidente de moto el sábado 7 de diciembre

El sábado a las veintitrés hora en el kilómetro 375, Poptún a San Luis, un hombre muere y otro herido al chocar moto contra un automóvil.

Los bomberos voluntarios informaron que llevar a la emergencia del hospital a Carlos Armando Alonso Pérez de 21 años de edad quien presentaba traumatismo y fractura expuesta en la pierna izquierda, y que el lugar del accidente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 22 años, quien falleció por el impacto del choque, el fallecido no fue identificado por las autoridades por no portar documentos de identificación.

Del golpe aparatoso la moto Bajaj Discover color negra, placa M450CKC, se arrastro en la cinta asfáltica y se incendio, quemándose en su totalidad, el fallecido y acompañante se conducían en la moto hacia San Luis.








Gracias a Poptùn Informa

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios