lunes, 30 de diciembre de 2013

Admin

Largas Colas en Renap San Luis y el problema se agrava...


Largas colas se dejan ver el día de hoy 30 de diciembre de 2013, en el Renap de San Luis, Petén, al parecer la mayoría de personas se acercan a esta institución para realizar el trámite de DPI para niños, ya que en las escuelas les están exigiendo este trámite. La situación parece empeorar con los comentarios que nos informan los empleados de Renap ya que hoy recibieron la noticia de que fueron despedidos injustificadamente. La fila de personas cada vez crece más y se llevarán la sorpresa que no hay nadie quien los atienda pues los empleados fueron despedidos.

San Luis, Petén cuenta con 184 comunidades y alrededor de 80,000 personas, y el Renap tiene únicamente a 4 trabajadores disponibles, por lo cual asistir a la sede de Renap San Luis Petén es un verdadero caos ya que hay que hacer filas de más de 5 a 6 horas. ¿Qué opinan del servicio que presta el Renap?


Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
30 de diciembre de 2013, 8:49 delete

Disculpen señores, por de pronto el DPI para niños no es obligatorio en las escuelas para que los inscriban. ahora si es primera vez entonces si les van a dar DPI porque se sabe que fe edad ya no están dando; pienso que es un proceso; y los profesores que están exigiendo que se informen, lean compañeros y dejen de andar exigiendo lo que no es

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de enero de 2014, 10:52 delete

Para la población de Petén. LINK de desacarga, Plan de Desarrollo Integral PDI Petén 2032
http://www.segeplan.gob.gt/2.0/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=363:peten&Itemid=347

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios