domingo, 29 de septiembre de 2013

Admin

Dos niñas sanluiseñas Ganadoras a Nivel Departamental


Briana Sosa y Linda García, fueron coronadas el día de hoy domingo 29 de septiembre como Miss Chiquitita Petèn y Mini Miss Petèn respectivamente. El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del municipio de San Francisco, Petèn, en donde de manera simultánea se llevaron a cabo los eventos Mini Miss Petén y Miss Chiquitita Petén, con la participación de varias niñas de los distintos municipios del departamento. Luego de ver el desempeño de las niñas se llegó al final, dando como resultado la sorpresa de la tarde, que las dos representantes de San Luis, resultaron ganadoras, cada una en su evento, Briana Sosa ganadora de Miss Chiquitita Petén y Linda Garcìa ganadora de Mini Miss Petén.

Este es un triunfo que agradecemos a las niñas pues pone en alto el nombre de nuestro bello municipio, deja un comentario abajo agradeciendo y felicitando a las triunfadoras.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios