viernes, 2 de agosto de 2013

Admin

Realizan Mercado ambiental en San Luis, Petén



Por iniciativa de la municipalidad de San Luis, Petén, el Ministerio de Ambiente y el Pacto Hambre Cero, se está llevando a cabo el primer mercado ambiental en San Luis, Petén, el cual consiste en que las personas asistan a este mercado y vendan lo que comunmente llamamos basura, como los desechos sólidos, botellas plásticas, de vidrio, papel, cartón, entre otros desechos. Los compradores no pagan en efectivo, sino que se les da a las personas un ticket con la cantidad de lo que han vendido y luego ese ticket lo pueden canjer por productos de consumo diario en una abarrotería designada.

Creemos que con estas actividades el municipio de San Luis, estará más limpio y las personas de escasos recursos pueden tener un ingreso extra con los desechos que pensamos a veces ya no sirven.
¡cuál es tu opinión acerca de esta actividad que se lleva a cabo en San Luis, Petén?





Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
2 de agosto de 2013, 12:13 delete

eso esta bueno

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios