jueves, 11 de julio de 2013

Admin

Deportivo San Luis FC pierde partido amistoso frente a San Francisco Petén


Hoy dia jueves 11 de julio se realizó un partido amistoso entre los equipos del deportivo San Luis FC y Deportivo San Francisco de la primera división del fútbol de Guatemala. Este partido sirvió para que el director técnico del San Luis FC, probara jugadores nuevos, a los cuales les dió algunos minutos. 

Este encuentro también se llevó a cabo para recaudar fondos, ya que las entradas vendidas fueron donadas a la teletón según declaro el presidente del equipo el alcalde municipal Sergio Díaz. 

En el inicio el partido inició con buen ritmo y el equipo local se paró muy bien en el campo de las acciones, no fue sino hasta el segundo tiempo cuando el deportivo San Francisco aprovechó una desconcentración de la defensa y colocó el uno a cero, pocos minutos después en un magnifico tiro libre San Francisco amplio su ventaja a 2 a 0, este fue un golpe duro para el equipo local que terminó perdiendo el partido.

El deportivo San Luis iniciará el torneo apertura el próximo 4 de agosto cuando reciba al equipo de Senahú en el complejo deportivo de Poptun.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios