Noticias de San Luis Petén, Fotos de San Luis Peten, Historia de San Luis, Petén, Mapa de San Luis Petén

lunes, 22 de julio de 2013

Admin

Accidente Sucede en San Luis, pierde la vida Yoselin Quevedo


Hoy lunes 22 de julio a eso de las 10 de la mañana, por causas que se desconocen en la bajada del barrio La Florida, salida a Poptún perdió el control del vehículo la señora Yosselyn Mabel de la Cruz Quevedo de 20 años de edad, originaria de la ciudad capital, residente en San Luis, Petén esposa del vecino Balta parachico,  dando varias vueltas en la cinta asfáltica, fue expulsada del vehículo y luego de varias vueltas el mismo cayó encima de la fallecida, quién murió en el lugar.

Vecinos comentaron que vieron como el vehículo dio vueltas en la cinta asfáltica. Según algunos vecinos Yoselyn perdió el control debido a que hace unos minutos había caído una pequeña lluvia que había dejado muy liso el asfalto. Al lugar se presentaron bomberos voluntarios, personas del juzgado y Ministerio Público, ante la mirada de cientos de vecinos que se acercaron al lugar.

Debemos de tener mucha precaución al manejar especialmente los jóvenes que a diario transitan, y lo hacen a grandes velocidades.  

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, nuestra misión es mantener informado al pueblo de San Luis, de todo lo que sucede en nuestro municipio, con noticias de San Luis Petén.

Subscribe to this Blog via Email :

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de julio de 2013, 16:01 delete

Un gran dolor en los corazones de muchos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de julio de 2013, 17:02 delete

que lamentable, lo que nos queda es encomendarnos en las manos de Dios!!!

Reply
avatar
22 de julio de 2013, 22:57 delete

Deberíamos de hacer conciencia primero en nosotros mismos ya que veces no pensamos en los accidentes que ocurren a cada momento en nuestro país, instándoles a los jóvenes que tomen sus respectivas precauciones y hacerles ver los riesgos que conllevan a manejar a una alta velocidad principalmente en las curvas durante y después de una lluvia.

Jóvenes precaución, y no manejen a latas velocidades solo por apantallar a una persona, piensen primero en sus vidas que vale mucho.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de agosto de 2013, 20:42 delete

QUE VACIO NOS HAS DEJADO EN ESTE MUNDO PERO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS EN UN BUEN LUGAR Y SABEMOS QUE DE DONDE ESTES CUIDAS DE TU HIJA Y DE MAS FAMILIA TE EXTRAÑAMOS MUCHO. POR QUE NUNCA FUISTES UNA CHAVA ENGREIDA SI NO QUE FUISTES DE BUEN CORAZON. Y ATI BALTA QUE DIOSITO TE DE FUERZA Y que ALGUNDIA PUEDAS EN CONTRAR LA RESIGNACION YA QUE CASI NUNCA SE ASIMILA ESTE DOLOR POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SOLO DIOS PUEDE COLMAR TU DOLOR REFUJIATE EN LOS BRASOS DE DIOS POR QUE DE OTRO MODO SOLO EN CONTRARAS DOLOR Y Y DESILUCION EL LICOR SOLO A YUDARA A HACERTE MAS DAÑO Y ALIMENTAR TU DOLOR A TI Y A ESA BEBITA QUE TE NECESITA FUERTE Y BALIENTE SI QUIERES Q ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE SE CIENTA ORGULLOSA DE TI TIENES QUE SACAR A DELANTE Y SER FELIZ A SU FRUTO DE AMOR, QUE DIOS TE BENDIGA Y TEDE FUERZAS SIGUE A DE LANTE TU HIJA TENESECITA HOY MAS QUE NUNCA Y TU NECESITAS A DIOS PARA SALIR ADELANTE LLAQUE SOLO EL NOSDA FUERZA SABIDURIA PAZ Y CON SUELO. HAS QUE TU HIJA SE CIENTA HORGULLOSA DE TI Y NO LA DEFRAUDES.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de agosto de 2013, 10:52 delete

ESPERO QUE BALTA SIGA ADELANTE CUANTO LO SIENTO ANIMO SIGUE ADELANTE POR TU AMOR TU PEQUEÑA SIGUE LA META QUE TENIAS POR DELANTE LOS PROPOSITOS QUE TENIAS CON TU AMADA QUE ESOS PROPOSITOS TE HARAN SENTIR BIEN EN TU CORAZON TE APRECIO

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios