domingo, 16 de junio de 2013

Blogger World

Visión TV Canal 30 el único canal sanluiseño.


Ubicado en la aldea Ixbobó carretera, se encuentra el canal de televisión Visión TV, que es el único canal de todo San Luis, Petén. Es una canal que predica la palabra de Dios. Su directivos, tienen la visión de llevar la Palabra de Dios por medio de este canal, que poco a poco ha ido tomando audiencia. 

Visión TV que actualmente se puede sintonizar en el canal 30. de la red de cable, actualmente se ve en Ixbobó, Chacté, Chinchilá, La Tortuga, Ixyuc, y los distintos barrio de San Luis, tiene una programación cristiana al 100%, con programas netamente sanluiseños, como los son sábado musical y la hora infantil, en donde se pueden ver los talentos de la gente petenera. Actualmente el canal se encuentra en la fase de expansión, ya que se pretende que este canal se vea en todo Petén, meta la cual se pretende lograr muy pronto.

¿Qué opinas acerca de Canal 30 Visión TV?

Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios