jueves, 20 de junio de 2013

Admin

Inundación en Poité Seco San Luis, Petén


Las fuertes lluvias que afectan a nuestro país no dejan pasar desapercibido nuestro municipio San Luis, Petén, provocando desastres en distintos lugares. Ayer mièrcoles 19 de junio por la noche se vieron afectadas varias comunidades de San Luis, tal es el caso de Poité Seco y Cruz Pamac, ya que sufrieron de inundaciones debido al desbordamiento de un río, el cual cubrió todo el camino que lleva a esa comunidad, por ello la misma quedó incomunicada, ya que la carretera que conduce a estas comunidades, está totalmente inundada.

A continuación te presentamos algunas fotografías de como se encontraba la comunidad hoy 20-06-2013, al momento de que las personas de CONRED y Municipalidad de San Luis, llegaran a evaluar los daños y ver en que se puede ayudar a las 31 familias de aquellas comunidades.














Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios

Déjanos tus comentarios