jueves, 2 de mayo de 2013

Admin

Lluvia y Granizo en Chacté, San Luis, Petén


Luego de una tarde muy calurosa en todo el municipio de San Luis, a eso de las 17:00 horas en Chacté y La Cumbre se vino un fuerte viento acompañado de una fuerte lluvia, algo que es normal acá en tierras peteneras, pero la sorpresa comenzó minutos después cuando comenzó a caer granizo de por lo menos 5 centímetros de tamaño (verlo en fotos), y el viento fue mucho más fuerte, que terminó destruyendo techos de algunas viviendas y algunos vecinos se alarmaron por esta fuerte lluvia.

El clima en San Luis, Petén, estos últimos días ha llegado a niveles extremos presentando temperaturas de hasta 41 grados centígrados, por las noches los habitantes sufren de demasiado calor y el cambio de clima ha provocado enfermedades respiratorias.

La municipalidad de San Luis, y CONRED estarán visitando hoy las áreas afectadas por la tormenta del día miércoles 1 de mayo en Chacté y La Cumbre.







Fotografía cortesía de Eric del Cid

 ¿Qué opinas de estos cambios climáticos en los cuales no se salva nuestro departamento?

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios