jueves, 9 de mayo de 2013

Admin

Elida Maybeli electa como Mrs. Mamà 2013 en San Luis, Petèn


En una noche llena de alegría y diversión se eligió a la Mrs. Mamá 2013, acá en San Luis, Petén. El Evento inició a eso de las 8 de la noche y finalizó como a la 12 de la media noche.

Todo inició con la presentación de las madrecitas en traje de trabajo, es decir se presentaron en el uniforme que usan para realizar su trabjo de oficina, comercio, etc. Luego las participantes demostraron por medio de un pequeño drama lo que a diario realizan en su trabajo, unas vendiendo en ferreterías, entregando DPI, pagando remesas, arreglando asuntos legales e incluso vendiendo gasolina, esta presentación fue del agrado del público que asistió a apoyar a las madrecitas, al menos asistieron unas 150 personas.

En la parte artística se presentó una imitadora de Paquita del Barrio quién con sus canciones causó a más de algún hombre un poco gracia. También se presentó La Casa de la Cultura de San Luis, así como un cantante proveniente de la capital. 

Después de desfilar en traje típico las madres desfilaron en traje de gala y se presentaron con un mensaje ante el público. Después de que el jurado calificador se reunió y tomó la decisión fial, se dió a conocer que la madre ganadora fué Elida Maybelí Gonzales con 25 años de edad que tiene una hiaçja de 5 años.

Se espera que este evento se convierta en una tradición.


































Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios