domingo, 7 de abril de 2013

Admin

Nueva Flor de La Feria de Verano 2013 Roosmery Juárez (fotos de la Elección)

En una noche llena de belleza y alegría se eligió a la nueva Flor de la Feria de Verano de San Luis, Petén 2013, en la cual las señoritas participaron en distintos trajes, como los son: Coreografía, de fantasía, de baño y traje de gala.
La parte artística estuvo a cargo de Angel de Marco, el grupo de San Francisco Autentic y el internacional Hánser Pérez, que se llevo el aplauso del público con sus interpretaciones, las cuales animaron al público sanluiseño. La conducción del evento estuvo a cargo del cantante guatemalteco Mario Vallar.

La competencia fue muy reñida, y entre nerviosismo, belleza y bailes, se llegó al final de la velada, que dió como resultado a la nueva novia del ganadero Paola Milián, y la nueva Flor de la Feria de Verano 2013 es Lilian Roosmery Galicia Juárez de 16 años de edad.

El día domingo se realizará la elección de Nuestra Belleza Infantil, esperamos que también sea un muy buen evento. Con esto se da inicio a las actividades de la feria de verano 2013 en el municipio de San Luis, Petén, a continuación algunas fotografías del evento Nuestra Belleza San Luis, Petén.












Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
7 de abril de 2013, 15:41 delete

quiero felicitar a las jovencitas electas anoche,,,,,,,,,y al jurado por su arduo trabajo---

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de abril de 2013, 16:22 delete

Felicidades a Rosmery por ser la nueva reyna de san Luis, por fin los jurados hacen bien su trabajo y no elijen a alguien que no merece esa corona MUCHAS FELICIDADES ROSMERY!!!

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios