domingo, 10 de febrero de 2013

Admin

San Luis FC Gana de visitante 2 a 0 a Jocotán.





Excelente la participación que tuvo el Deportivo San Luis FC, en Jocotán Chuiquimula, al sacar un triunfo super importante ganando de visitante 2 a 0.  El primer tiempo fue un poco disparejo ya que San Luis salió desordenado y el equipo local lucía bien ordenado, pero luego San Luis se asentó en el campo y logró nivelar l aposición de balón. Terminó el primer tiempo con un empate 0 a 0.
La segunda mitad fue determinante ya que el equipo San Luis salió a buscar el resultado y no conformarse con el empate, y esta presión dio resultado ya que por medio de Nelson Picón al minuto 28 se consigue la primera anotación, para luego a pocos minutos después al minuto 34 se logra la segunda anotación por parte del "Chato",  con la cual San Luis coloco mucha presión al equipo local, que termino desconcentrándose y terminaron perdiendo el partido. Se repusieron 4 minutos y el equipo de Jocotán no pudo hacer nada con lo cual gana el equipo de San Luis FC gana 2 goles por 0.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios