jueves, 24 de enero de 2013

Admin

San Luis FC. Empata en su Presentación.



El pasado domingo 20 de enero inicio el torneo de la segunda división de fútbol de Guatemala, en donde el deportivo San Luis FC.  se presentó ante su público, enfrentando al equipo de Gualán Zacapa, el deportivo Palermo, que es uno de los equipos mejor conformados de la segunda división del fútbol profesional de Guatemala.
El partido inició a las 3 de la tarde ante unas 500 personas en el estadio municipal de San Luis. El equipo local salió con mucho entusiasmo pero a los 5 minutos recibió un golpe anímico pues el equipo Palermo se puso adelante en el marcador, colocando el 1 por 0. San Luis reaccionó rápidamente y a los 3 minutos consiguió el empate 1 a 1 marcador que prevalecería el resto del partido.
Cabe destacar que el equipo de San Luis hizo todo lo posible para ganar el partido pero no solo tuvo a un equipo bien parado en defensa sino que también la complicidad del arbitro central, ya que en dos ocasiones les anuló dos goles clarísimos, con lo cual el equipo hubiera ganado 3 a 1, pero errores garrafales del linea y árbitro central le costaron el empate al equipo sanluiseño.



El próximo domingo el equipo viajará a Panzós para disputar de su segundo partido, esperamos que le vaya muy bien al equipo de fútbol de San Luis, Petén.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios