martes, 4 de diciembre de 2012

Admin

Muere Atropellado, Hacía Caminata Matutina

El día de hoy 04 de noviembre como de costumbre el prof. Samuel Gabriel Curruchiche, salió a hacer su recorrido matutino sin pensar que iba a encontrar la muerte. Fue entre 5:30 y 6:30 de la mañana que sujetos desconocidos a bordo de un pickup por causas que se desconocen atropellaron de manera violenta al prof. vecino de La Unión, quién murió en el instante, ya que los principales golpes fueron en la cabeza, los vecinos alertaron a los bomberos y autoridades.. Bomberos verificaron que sufrió graves golpes en la cabeza ya que partes fueron encontradas alrededor del cadáver, por lo que se supone que la muerte fue instantánea .La persona que manejaba el vehículo se dio a la fuga

Hoy también se dio otro accidente en Cotoxá pero aún no tenemos mucha información.

Recomendamos a los vecinos tener mucha precaución al salir a la carretera ya que no sabe uno con que tipo de personas se puede encontrar, a veces uno puede ir muy bien pero no falta aquella persona que no valora la vida y hace locuras en el camino. A tener precaución también los conductores ya que la carretera en estos tiempos de lluvia se pone muy resbalosa y se dan con facilidad los accidentes. La precaución es la base para evitar percances. 
¿Qué opinas de estos incidentes?

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
6 de diciembre de 2012, 16:07 delete

tambien ubo otro accidente aqi en cansis carretera grasias a DIOS no ubieron heridos ay q tener mucho cuidado

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios