sábado, 10 de noviembre de 2012

Admin

terremoto en Guatemala, Petén Sin Novedad

A pocos días de que sucedió un terremoto en Guatemala, queremos contarles que el departamento de el Petén fue el único departamento en donde no se hizo sensible el temblor. Acá en San Luis, Petén, algunas personas comenta haber sentido el movimiento, pero de forma muy débil. Gracias a Dios acá en San Luis, todo está bien y no hay nada que lamentar ni siquiera daños materiales, agradecemos a Dios que nos guradó y pedimos a Él que les de fortaleza a las personas que perdieron seres queridos en regiones como San Marcos, en donde fue más fuerte el terremoto.
Lamentamos mucho el dolor que hay en todo el país guatemalteco y nuestras oraciones a Dios rogando por este país, y especialmente para nuestro bello San Luis, Petén.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios