jueves, 1 de noviembre de 2012

Admin

Publicidad Online para tu Negocio

En estos tiempos en que la mayoría de las personas tienen acceso a internet y el nivel de competitividad es abrumador, un anuncio publicitario en una página web es lo ideal para dar a conocer tu negocio. En estos tiempo todas las personas que viajan al algún lugar como San Luis, Petén, antes de hacer el viaje investigan en internet y buscan hoteles, restaurantes, lugares turísticos, negocios, centros de computo, servicios y tantas  otras búsquedas que realizan las personas. Este es la página ideal y especial para todos los comerciantes sanluiseños que deseen que su negocio aparezca en internet, al colocar un anuncio en la misma.

¿Qué ofrecemos?

Un Post completo promocionando su negocio con fotografías y la descripción de lo que ofrecen.
Un anuncio de 300*250 en el lado izquierdo de la página que se verá en cualquier momento, las 24 horas del día los 365 días del año. 
Diseño completo del anuncio.
Público que mirará su anuncio aproximadamente 300 personas diarias.
150 Clientes potenciales
Publicidad a nivel mundial, especialmente Estados Unidos, México y centroamérica.
Contacto con redes de páginas internacionales
Público en redes en un total de 15,000 a 16,000 personas diarias.
Contenido de la página interesante y actualizado diariamente para que la página siempre tenga visitas y vean su anuncio.


Precio de Publicidad

Página principal de San Luis, Petén Q.100.00 mensuales
Páginas en redes Q.50.00 mensuales por página.
Al contratar su plan automáticamente le regalamos publicidad en la página de facebook San Luis, Petén.
Facilidad de pago, cobro a domicilio, deposito a cuenta, o medios electrónicos, tarjeta de crédito, pay pal, entre otros.

Comunícate con nosotros al correo sanluispeten@facebook.com o detodoall@hotmail.com y con gusto les daremos más información.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios